pablofernandez_1.jpg

“Emprender es como saltar al vacío y aprender a volar mientras caes"

¿Cómo nació Clicars?

En 2016, Pablo Fernández dejó su puesto de Vicepresidente Ejecutivo del Banco Santander para co-fundar Clicars, con el objetivo de que comprar y vender un coche fuese tan sencillo y divertido como conducirlo a trayendo transparencia, sencillez y confianza, transformando el sector de coches de segunda mano que representa 3% del PIB en España en el sector de coches de buena mano.

El Amazon de los coches

En poco más de 4 años, Clicars ha facturado +120 millones de euros, generando beneficios (EBITDA y flujo de caja positivo) convirtiéndose en tiempo récord en la empresa #1 en venta de coches online en España. 

Clicars ha traído la digitalización a un sector tradicional, permitiendo comprar un coche desde el sofá de tu casa y recibirlo en 48 horas en la puerta de tu casa teniendo 15 días o 1000km de prueba, lo que ha hecho que medios como CincoDias describiera a Clicars como “El Amazon de los coches”.

El mayor centro de coches a la venta en España

Con +1,000 coches de +35 marcas a la venta, Clicars cuenta con la exposición más grande de coches de toda España con unas instalaciones de vanguardia de +40,000m2 en el sur de Madrid. Los clientes pueden elegir realizar la compra 100% por internet o acercarse a nuestras instalaciones a ver nuestros vehículos en persona con un modelo omnicanal.

Premios y Reconocimientos

Clicars ha recibido decenas de premios y reconocimientos entre los que destacan el South Summit Best Team Award (entre +3,000 startups) y el New Business of the Year de los European Business Awards  (entre +30,000 empresas de toda Europa). También ha recibido el premio a la empresa emergente del año de RTVE, el premio a la mejor Startup de eCommerce de la última década por los eCommerce Awards o el premio a la startup más innovadora en el Inspirational Festival.

Un equipazo de +180 personas

Clicars ha apostado desde el primer día por talento joven y digital, contando con un equipo de +150 profesionales que se dejan la piel cada día para transformar uno de los sectores más grandes y tradicionales de la economía

Más sobre Clicars

Para saber más sobre cómo Clicars revoluciona la venta de coches de buena mano, visita la página web Clicars.com, o conéctate LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram o YouTube

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Tik Tok

pablo@pablofernandez.com

©2020 PabloFernández